miércoles, 14 de febrero de 2018

Amarrao a mi Puerto.

Un día mas de frío... un día mas de ensayo... 
Voy al mismo local donde allá por el mes de Octubre, me cito Curro para que viera el ensayo la gloria del Amparo, ya que me quede fuera de la "iguala".
Mi pensamiento me lleva al Martes Santo de mi infancia ya que "el Amarrao" es una imagen de un Flagelado que procesiona en el que era el antiguo paso del Cristo de la Misericordia... un crucificado que procesiona en el Puerto de mis amores.... El Puerto de Santa María... mi ciudad natal.
Esta cuadrilla que mezcla una bonita simbiosis de madurez y gente que comienza en este mundo de abajo es una demostración que todo se puede y que es un banco de aprendizaje y de formar cantera para esta cofradía de la Oración en el Huerto que saca con este, tres pasos a la calle.
Comienza el ensayo y es inevitable recordar al crucificado de la Misericordia bajando la Plaza del Castillo de mi Puerto a sones de la banda del Cristo del Amor... un suspiro y vuelvo a poner mi ojo en el objetivo de mi cámara.
Una foto mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario