jueves, 15 de marzo de 2018

Una cuaresma atípica.

Una cuaresma que ya empieza a marcharse, y a decirnos adios... donde la inestabilidad metereológica a jugado un papel principal.
Bien es verdad que antes de que ella llegara, todos deciamos que hacía falta que lloviera ya que no lo ha había hecho en todo el invierno y donde tierras y pantanos estaban ya al limite... pero que ha vuelto loco no solo a las cuadrillas de Curro y a su equipo, sino a media Andalucía.
Pero con las fuerzas de la naturaleza nadie puede hacer nada. Se han suspendido muchos ensayos, certámenes de bandas, Via Crucis... etc. Esto ha impedido las típicas convivencias de costaleros y que muchas cuadrillas no hayan fraguado bien sus ensayos y que vayan a la calle con algún que otro interrogante porque como ya dije, ya es la hora de que las parihuelas reposen en sus templos para que mayordomos y priostes trabajen en ellas y las dejen listas para el día grande de cada cofradía.
El próximo miércoles sera primavera... 21 de Marzo esperemos que llegue con todo su esplendor y si no es así... "que sea lo que Dios quiera".



No hay comentarios:

Publicar un comentario